Programa de becas

Programa de Becas de Capacitación y Certificación para Técnicos del Sur de California

Programa de becas disponible para 2021

Programas de principiante a avanzado HVACR

ItsAboutQ proporciona una capacitación sin coste alguno que desarrolla las habilidades de los técnicos

¡Todo el mundo está de acuerdo en que la capacitación es esencial! A medida que su carrera avanza, su formación necesita mantenerse al ritmo. Para los propietarios, gerentes y técnicos de una compañía HVAC/R (calefacción, aire acondicionado, ventilación y refrigeración) en el sur de California, mantenerse al día es sencillo, ahora más que nunca.

 

ItsAboutQ es un programa en línea

  • Los programas en línea permiten un acceso de 24 horas al día, los 7 días de la semana, de modo que en vez de tener que salir para asistir a sesiones de entrenamiento, la capacitación se efectúa en su casa. Aprenda desde la comodidad de su hogar u oficina con una capacitación autodirigida realizada en línea.
  • Este programa no es un curso de preparación apresurada con el fin de aprobar un examen. Al contrario, los cursos y programas se enfocan en los estándares de carrera del aprendizaje técnico (CTE) con el fin de mejorar constantemente las habilidades de los participantes. La competencia se demuestra mediante cuestionarios y exámenes progresivos.

Los profesionales de calefacción o aire acondicionado quienes trabajan o viven en las áreas de servicio de Southern California Edison y San Diego Gas & Electric generalmente califican para el programa de becas. Los cursos, programas y vías de certificación se ofrecen sin costo por medio de un programa en línea autodirigido a profesionales calificados que buscan mejorar su habilidad con la disciplina de seguir los requisitos de finalización.

 

Los cursos y programas incluyen varias áreas de estudio

  • Electricidad
  • Sistemas de refrigeración
  • Refrigeración básica
  • Examen NATE Core

Todos los cursos cumplen los requisitos para las horas de enseñanza continua de NATE.

 

L certificación de NATE de técnicos se exige ampliamente y aún más cada año

La carencia de habilidades entre los técnicos actuales está aumentando de forma dramática. Las capacidades de los técnicos no se han mantenido al día con los avances tecnológicos.

  • El programa NATE CORE está destinado a técnicos con un año de experiencia en la industria y la voluntad de invertir el tiempo necesario para completar el programa hasta el examen básico de certificación. Los técnicos tienen mucha más confianza en sí tras realizarlo y sacar su certificación.
  • Disfrutarán de un porcentaje de aprobación de más de 90% en su primer intento en el examen de NATE. El comprobado porcentaje elevado de gente que se aprueba el examen la primera vez que se presenta hace la selección de este programa algo natural y seguro.

 

Para los empleadores

ItsAboutQ puede ayudarle a establecer un programa de capacitación que mejore a sus técnicos sin importar su nivel de experiencia. Escuchamos continuamente a los empleadores que nos preguntan por donde se han ido todos los técnicos capacitados. La pregunta puede contestarse de dos maneras:

Sólo los mismos técnicos poco cualificados están trabajando en la industria. Con la tecnología cada vez más sofisticada, la respuesta es que muchos técnicos han hecho poco o ningún esfuerzo para mantenerse al día formalmente, confiándose en cambio en una combinación de suerte y repuestos.

Más personas están dejando la industria o jubilándose en un momento en que los avances tecnológicos han indicado incrementados requisitos de mantenimiento preventivo y habilidades técnicas.

 

Para técnicos y aprendices

  • Dada nuestro destacado porcentaje de aprobación la primera vez que se presentan a los exámenes, ItsaboutQ es una elección lógica para alcanzar los estándares para técnicos certificados de NATE. A la medida que los estados y los servicios públicos de energía han examinado el hecho negativo de que los técnicos subcalificados presten servicios para sus programas de descuento y optimización, se ha aumentado exponencialmente la demanda de la capacitación y certificación progresivas por todo el sector.
  • Los propietarios de edificios ahora buscan agresivamente los programas de optimización y de incentivo que les ahorrarán dinero y reducirán sus gastos operativos. La falta de certificación podría impedir que trabaje en tales proyectos.
  • El fondo para el Programa de Asistencia para Matrículas proviene de las tarifas de servicios públicos de California bajo los auspicios de la Comisión de Servicios Públicos de California. Esto significa que los técnicos calificados en el sur de California reciben estos programas de forma gratuita.

Programas de principiante a avanzado HVACR